Materiales finales
[Guía para envío de materiales finales en la Etapa 2]
Sigue las indicaciones para enviar tus materiales finales

Estimado concursante del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación XXIII, muchas felicidades por ser finalista, estás a un paso de presentar ante toda la comunidad lasallista tu proyecto y conocer si fuiste ganador de esta edición del concurso

La evaluación de los materiales, por parte del Comité Técnico de Evaluación, ha concluido. Puedes checar en la plataforma, sí la misma en donde realizaste el envío de tu proyecto, los comentarios y sugerencias que este realizó a tus materiales, los cuales debes incorporar para que, una vez hecho, realices el envío de tus materiales finales (Resumen en extenso, Resumen de divulgación y Vídeo-cápsula de divulgación).

Para el envío de materiales finales revisa y sigue las indicaciones que se mencionan a continuación.

Envío de materiales finales
  1. Entra a la plataforma de envío para checar los comentarios y/o sugerencias hechas por los evaluadores asignados a tu proyecto.
  2. Realiza las cambios pertinentes a tus materiales, con base en lo enviado por los evaluadores, con el fin de potencializar tu proyecto.
  3. No olvides, además de realizar los cambios sugeridos a tus tres materiales, INCORPORAR ahora sí los datos completos en las secciones correspondientes, como el nombre de todos los autores, adscripción, correos electrónicos, nombre del asesor (en caso de existir), agradecimientos.
  4. Una vez incorporados las sugerencias y los datos mencionados en el punto 3, envía tus materiales finales por medio de la plataforma de envío, para ello primero elimina los documentos que ya habías enviado y sube los nuevos, los finales.
  5. Recuerda que el Resumen en extenso se publicará en las Memorias del Concurso Lasallista de Investigación, Desarrollo e innovación; la Vídeo-cápsula de divulgación se transmitirá por los canales institucionales, así como el resumen de divulgación.
  6. Tienes hasta el 16 de septiembre para el envío de los tres materiales.

Descarga la Guía para envío de proyecto

¿Estás listo?
Esperamos tus materiales finales

CLIDi 2022

Envía tus materiales finales siguiendo las indicaciones

¡Mucho éxito!