Etapa 3
[Información general]
¿Sabes cuál es el procedimiento para tu 2da. Presentación de avance de resultados e impactos?

Ya falta poco para el término de tu proyecto..

 

Estimado participante, la Dirección de Investigación, y en general toda la Universidad La Salle México, te agradece por el esfuerzo que estás realizando para aportar, con tus acciones y conocimientos, a las diversas situaciones originadas por la aparición del SARS COV-2.

Te invitamos a leer la siguiente información para que puedas presentar los resultados e impactos que has obtenido hasta el momento en tu proyecto.

¡Mucho éxito!

2da. Presentación de avance de resultados e impactos

 

Las fechas de presentación de resultados e impactos de la Fase de Recuperación del Reto COVID-19 son las siguientes:

  • 2da. Presentación de avance de resultados e impactos: 05 de marzo de 2021.
  • Presentación de avance de resultados e impactos: 1 de julio de 2021.

Para tu presentación toma en cuenta lo siguiente:

  1. Se llevará a cabo por la plataforma Microsoft Teams, por lo que te recomendamos tenerla instalada en tu equipo de cómputo para poder hacer uso de todas las herramientas y minorizar los problemas técnicos para mostrar tu presentación.
  2. Checa el documento PDF “Programación Etapa 3: 2da. Presentación de avance de resultados e impactos” para conocer el horario de tu presentación.
  3. La liga de acceso a la sala en donde presentarás tus avances la puedes obtener en el documento mencionado en el punto 2, el link está en color rojo y en la parte superior de cada reunión.
  4. Favor de ser puntual; estar 10 minutos antes de que sea la hora de tu presentación.
  5. Utiliza la plantilla oficial de Power Point para el Reto COVID-19 (favor de bajarla de esta página; se cambió el formato de tamaño del Power Point utilizado en la Etapa 2 y en el 1er. Presentación de avance de resultados e impactos, con la finalidad de tener una mejor visualización de la misma en el Teams).
  6. Tu presentación debe tener una duración máxima de 12 minutos; favor de considerar reste tiempo para realizarla y no excederte del tiempo dado.
  7. Se tendrán 13 minutos para recibir los comentarios y sugerencias del Comité Revisor.
  8. La exposición de la presentación la podrán realizar hasta dos miembros del grupo de trabajo.
  9. El control de la presentación lo tendrás tú así que se te solicita tenerla preparada para el momento de tu participación.  Se te sugiere enviar el archivo al correo adriana.rojas@lasalle.mx en dado caso de tener problemas técnicos con la plataforma.

Descarga la plantilla oficial de 2da. Presentación avances Etapa 3

Descarga la programación de 2da. Presentación de avances

¿Estás listo?
Esperamos tu presentación

Reto COVID-19

  • Prepara tu presentación con base en los lineamientos de participación.