
Dr. Arturo Martínez
Categoría :
Innovación-EscalabilidadInstitución :
Universidad La Salle MéxicoLicenciado en Relaciones Internacionales, por la Universidad Nacional Autónoma de México; Maestría en Administración de Negocios, por el Centro de Estudios en Alta Dirección y Doctorado en Ciencias Económicos Administrativas, en área Economía Social y Sustentable, Universidad de la Cooperación Internacional México – España.
Docente en diferentes Universidades (La Salle México, Iberoamericana, Universidad Latina, DEC -Desarrollo de Educación Continua de la FCA -UNAM – Entre otras). Cuenta con más 25 años experiencia a nivel Licenciatura y Maestría.
Labora en La Salle desde el año 2014 a la fecha, en la Facultad de Derecho en la Licenciatura de Relaciones Internacionales y CDHP, Bloque de Emprendimiento y Sustentabilidad.
Se desempeña como consultor de negocios (Economía circular y evaluación de proyectos).