Proyectos Finalistas
[En Vivo]
¡Sigue las actividades del CLIDi que se prepararon para ti!

Modalidad Cartel Bloque 1

Proyectos participantes:

No olvides votar por el pitch de tu proyecto favorito y ayúdalo a ganar la categoría del voto del público
  • La inversión en seguridad pública como medida para reducir el número de homicidios en México
  • Depresión, principal motivo del suicidio en México
  • La Soberanía Alimentaria y la economía circular desde la nueva ruralidad reflexiva: el capital social y la innovación social en las políticas públicas
  • Efecto de la proteasa en la apariencia de galletas de canela
  • El feminismo aplicado en el desarrollo de un proyecto editorial para la educación integral de la sexualidad para la mujer
  • Estufa ecológica: alternativa sustentable
  • Diseño y evaluación in silico de inhibidores de acetilcolinesterasa para el tratamiento del Alzheimer
  • Participación de los egresados de posgrado con Perfil Erasmus en proyectos con Impacto Social en el marco del ODS # 17
  • Diseño de una estrategia de aprendizaje para combatir la ausencia de una educación climática
  • Rehabilitación del espacio público en Tláhuac
  • Transdisciplina en Física de Preparatoria: circuitos eléctricos y circuitos hemodinámicos
  • Generación de hidrógeno verde con energía eólica en La Ventosa Oaxaca
  • Diseño Neuroarquitectónico para el Desarrollo Cognitivo de Niños Senegaleses
  • Tratamiento por procesos de oxidación avanzada de colorantes presentes en aguas residuales
  • Impacto de la transformación digital en la resiliencia organizacional que las PyMEs enfrentaron ante la pandemia COVID-19
  • Bullying, una mirada desde el Síndrome de Asperger
  • La evaluación de ambiente inclusivo en centro educativo a nivel preescolar y primaria
  • Personas que refieren haber sido víctimas de bullying en la infancia/adolescencia y su relación con el bienestar subjetivo en la adultez en personas mexicanas
  • El modelo E-P-R y el diario del docente como medios para la reflexión sistemática de la práctica
  • Pérdida, duelo y desarrollo socioemocional en niños de cuarto grado de primaria
  • Condiciones Socioemocionales en adolescentes de la Universidad La Salle a raíz de la Pandemia
  • Inclusión de la comunidad Trans
  • Adicción a Internet
  • Metodología del juego para el desarrollo integral de alumnos de segundo grado
  • ITASO-MX: Serpientes y escaleras para el buen dormir: una estrategia didáctico-pedagógica para promover la higiene del sueño en los niños
  • Por aulas más azules: herramientas de comunicación y concientización sobre el autismo para una mejor convivencia en las aulas de clase