Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Registra tu proyecto
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Registra tu proyecto
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Blog
Pitches Educación 2022
La comunicación asertiva y la empatía como habilidades docentes para mejorar la interacción en el proceso de aprendizaje de los talleres de arquitectura de la FAMADyC
[
agosto 19, 2022
by
rodoledesma49
0 Comments
]
Karen Rocío Pérez Cárdenas
Si te gusta el proyecto ayúdalo a ganar
¡Da click en Vota para ayudar a ganar a tu proyecto favorito!
[yop_poll id=”45″]
Mito, memoria y conservación de áreas naturales
El modelo E-P-R y el diario del docente como medios para la reflexión sistemática de la práctica.
Related Posts
Pitches Educación 2022
,
Uncategorized
[
agosto 19, 2022
]
Por aulas más azules: herramientas de comunicación y concientización sobre el Autismo para una mejor convivencia en las aulas de clase
Pitches Educación 2022
[
agosto 19, 2022
]
Diseño de una estrategia de aprendizaje para combatir la ausencia de una educación climática