Jurassic Match: El juego que educa a niños de todas las edades
2er Lugar
Desarrollo de una aplicación interactiva con bloques RFID impresos en 3D para el aprendizaje lúdico de letras y palabras en niños de nivel preescolar y primaria inferior
3er Lugar
El desarrollo de las habilidades cognitivas por medio del trabajo con patrones matemáticos
Proyecto de Investigación
1er Lugar
Las heridas de la infancia y sus efectos en el sentido de vida de estudiantes universitarios
2er Lugar
El NumiDO: Material didáctico educativo
3er Lugar
Impacto de la Escucha Musical en las Funciones Ejecutivas de Estudiantes de la Universidad La Salle
La libre competencia y sus excepciones bajo los principios del derecho ambiental. Análisis de compliance con el método COSO y el test de proporcionalidad
2er Lugar
Determinantes de la pobreza en México: Un análisis con Inteligencia Artificial
3er Lugar
Salud y Bienestar: Un análisis desde la Percepción de la Calidad de Vida en el Estado de Hidalgo a cinco años del cumplimiento de la Agenda 2030
Recomendaciones metodológicas para el diseño de licenciaturas en modalidad mixta, a partir de la sistematización del diseño de la Administración y Estrategia de Negocios de la Universidad La Salle Oaxaca
2er Lugar
Manos y voces creadoras de identidad: Miradas etnográficas hacia la documentación audiovisual de la riqueza cultural de Hueyapan, Puebla
3er Lugar
Mentor Matemático y PythagorasBot para evitar la reprobación y la deserción en el área de Ingenierías