Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Registra tu proyecto
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Registra tu proyecto
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Blog
Pitches Educación 2022
La Neuroeducación y Neurodidáctica como innovación pedagógica para docentes de Educación Superior
[
agosto 19, 2022
by
rodoledesma49
0 Comments
]
Jhoana Liliana Reyes Sánchez
Si te gusta el proyecto ayúdalo a ganar
¡Da click en Vota para ayudar a ganar a tu proyecto favorito!
[yop_poll id=”28″]
La importancia de promover una educación con perspectiva de género en el ámbito escolar a través de talleres para docentes de la Universidad La Salle
Relación asertiva entre maestro y alumno y su influencia en la conducta del aprendizaje
Related Posts
Pitches Educación 2022
[
agosto 19, 2022
]
ITASO-MX: Estrategia didáctica infantil para promover una alimentación saludable basada en las porciones: Gira gira la ruleta
Pitches Educación 2022
[
agosto 19, 2022
]
La Piedra Encantada, mitos para la cultura y cuidado de la naturaleza: Fuentes Brotantes de Tlalpan