Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Registra tu proyecto
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Registra tu proyecto
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Inicio
Sobre el CLIDi
Convocatoria
Bases
Reglamento
Contactos
Concursantes
Información para concursantes
Guias
Finalistas
Ediciones anteriores
Memorias
CLIDi XXII (2021)
Programa
Ganadores
Pitches de divulgación
CLIDi XXIII (2022)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXIV (2023)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXV (2024)
Programa
Galería
Ganadores
CLIDi XXVI (2025)
Programa
Galería
Ganadores
En Vivo
Blog
Pitches Educación 2022
Mito, memoria y conservación de áreas naturales
[
agosto 19, 2022
by
rodoledesma49
0 Comments
]
Mariana Garduño Beltrán
Si te gusta el proyecto ayúdalo a ganar
¡Da click en Vota para ayudar a ganar a tu proyecto favorito!
[yop_poll id=”43″]
La Educación inclusiva e integral para la Educación Básica
La comunicación asertiva y la empatía como habilidades docentes para mejorar la interacción en el proceso de aprendizaje de los talleres de arquitectura de la FAMADyC
Related Posts
Pitches Educación 2022
[
agosto 19, 2022
]
ITASO-MX: Estrategia didáctico-pedagógica en el preescolar para promover una alimentación sana a partir de las consecuencias de la ingesta de comida chatarra y los beneficios de comida saludable
Pitches Educación 2022
[
agosto 19, 2022
]
La comunicación asertiva y la empatía como habilidades docentes para mejorar la interacción en el proceso de aprendizaje de los talleres de arquitectura de la FAMADyC