Nuestra actualidad se caracteriza por ser una era digital, sin embargo, sigue siendo una incógnita cuáles son los contenidos más vistos, por esta razón este artículo científico tiene el objetivo de investigar y comprobar cuáles son los vídeos más mirados en esta época pandémica debido al COVID-19.
Con la ayuda de la investigación de este proyecto, se pueden proponer alternativas para mejorar los nuevos contenidos de las plataformas digitales para este nicho de usuarios de 15 a 25 años, convirtiéndolos en videos educativos, pero que también que sean entretenidos y de su interés.
Las máximas aportaciones del proyecto son los resultados de la investigación que muestran los tipos de contenidos más exitosos y consumidos por los jóvenes de 15 a 25 años, lo que más les gusta y lo que no les gusta ver, el porque ven ese estilo de vídeos y que representa para ellos, además de las principales características que deben cumplir estos contenidos audiovisuales para que sea de su interés. Esto es de gran utilidad para los nuevos creadores de contenido, la educación de los jóvenes, las marcas interesadas en el internet y la publicidad, ya que podrán renovarse y adaptarse a las nuevas. necesidades que los jóvenes demandan.
Muy bueno, suerte
Excelente video